About

martes, 7 de mayo de 2013

APADRINAMIENTO LECTOR


A principios de este curso se hizo una actividad sobre la lectura y los cuentos, que gustó mucho a nuestros alumnos/as. Aquí os dejamos algunas de sus impresiones.


Mi experiencia con los de primero leyendo libros fue fantástica, me toco con una niña que me escuchaba muy bien .El libro que le leí fue “El ferrocarril de Rigoberto”, iba de un ferrocarril en elque se montaban mucha gente, a la niña que le leí el cuento le hice preguntas y las contestó todas por ejemplo ¿Cuantos vagones había? Y ella contestó 3. Ese día estuve muy feliz.
 Roberto José Benítez Galante.5ºB



 Hoy le he leído un cuento a Paula.
Se titulaba “El disfraz de Zacarías”.
A Paula le gustó, se rió y lo comprendió.
Yo me sentí bien por haberle hecho reír a ella.
Ángela de 5º B




 Hola me llamo Ana, la maestra se inventó una actividad que consistía en leerle un cuento a los niños de primero, al que te tocara .A mí me tocó el cuento ”Nina y Nicanor”, y leí el cuento a una niña llamada Elena. A ella le encantó.
Ana Páez Sollo. 5ºB
Coméntale a tu maestra  que lo haga, es muy divertido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More