About

jueves, 2 de mayo de 2019

Semana del Libro 2019

Como viene siendo tradición, hemos celebrado el día del libro con diversas actividades que se han desarrollado a lo largo de una semana:

Comenzamos por la visita del mago, que hizo pasar un buen rato a todo el alumnado con sus trucos, su magia, su humor y su buena actuación.

El alumnado de infantil ha visto cómo los patios de sus aulas se transforman de manera espectacular a partir del arte en graffiti.  Cada aula ha elegido su cuento preferido, que trata de un valor humano, y con los personajes y la idea de fondo de dicho cuento, se ha decorado el patio.  En esta semana han presentado su patio a los alumnos y alumnas de primaria, no sólo enseñándolo, sino que han presentado el cuento correspondiente narrando su historia entre todos y todas.


Como colofón a las actividades hemos celebrado el III Intercambio Cultural de Libros Leídos donde participan todos los cursos trayendo libros que ya tienen vistos y cambiándolos por otros de las mismas condiciones pero que resultan nuevos y novedosos para ellos y ellas.


Como colofón, nuestra biblioteca se ve incrementada con grandes personajes que todos buscan y ansían para, no leer, sino vivir nuevas aventuras con su lectura.


 En todas estas actividades contamos con la inestimable ayuda, no sólo personal, sino igualmente económica, de nuestra AMPA que como siempre está a nuestro lado para conseguir el mejor clima y condiciones educativas para el centro.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More